segurcisa

ACUERDO CON SEGURCISA

Escrito el 07/05/2015 · en Actualidad, Convenios Especiales, Noticias

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) y Adecosur ha llegado a un acuerdo de colaboración con Segurcisa Correduría de Seguros para que sus asociados puedan beneficiarse de productos de seguros adaptados a sus necesidades y en la mejor relación de precio y coberturas.

 

  1. 2. SERVICIO OFRECIDOS

Servicio  de  asesoría  y  consultoría  en  materia  de  seguros  ,  los  asociados podrán acceder a un servicio de asesoramiento y realización de programa de seguros de forma totalmente gratuita y sin compromiso, cuyo dos objetivos principales son:

 

  1. 1. Informarles de los seguros de contratación obligatoria según su actividad o del capital mínimo de esto
  2. 2. Informarles de la conveniencia de contratar algunos seguros, dado que en determinadas ocasiones mediante una inversión mínima, cubren un riesgo enorme y frecuente, cuya ocurrencia puede poner en peligro la solvencia económica del negocio, y por tanto su futuro .

 

Compromiso de mejor precio garantizado en materia de seguros, los asociados no tendrán que perder tiempo en “sondear” el mercado ya que Segurcisa trabaja con todas las compañías y todo tipo de seguros y por su volumen de ventas pueden garantizar la mejor relación precio coberturas

 

Servicios Post-venta: Los asociados tendrán acceso al mejor servicio postventa del mercado,

24 horas, 365 días, en 6 idiomas, ya que contamos con el mejor departamento de atención al cliente, gestión de siniestros y gabinete jurídico de forma que, nosotros nos encargamos de todas las gestiones, obteniendo de este modo un importante ahorro económico, en tiempo de gestión y tranquilidad de que los siniestros serán aperturados y tramitados de la forma mas aconsejable,..

 

  1. 2. PRODUCTOS QUE YA ESTÁN A DISPOSICIÓN DE LOS ASOCIADOS

1.-Seguro de COMERCIO AHORRO MINIMO DEL 10% GARANTIZADOComo mínimo con las mismas coberturas y con un ahorro garantizado como mínimo del 10%

2.TARIFA   PLANA   AUTOS   para   empresas.Tarifa:   282-313   euros   no   condicionada   a antecedentes siniéstrales de los vehículos, en Axa para las coberturas: Terceros + asistencia en carretera + lunas, conductores menores de 25 y/o con menos de 5 años de carnet quedan cubiertos en póliza.

 

Estos precios y los de todos los seguros que necesite pueden ser mejorados de manera notable si permiten una visita para la recogida de los datos necesarios o los facilitan a, Manuel Armario García los teléfonos 660 475 189-956 660 875 (Ext-108), o la dirección de correo comercial2@segurcisa.com

 

Mediación  de  seguros.  Actualmente  cuenta  con  casi  25  años  en  el  sector  del  seguro, asesorando a nuestros clientes de manera profesional y siempre caracterizada por nuestra cercanía y vocación por la atención a las necesidades de nuestros clientes. Por ello SEGURCISA es una correduría de seguros de referencia en toda Andalucía. Nuestro objetivo es aportar el máximo beneficio a nuestros clientes a través de nuestro asesoramiento en la gestión de los riesgos a los que está expuesto por su actividad.

 

Los  Corredores  de  seguros  nos caracterizamos por ser independientes de las aseguradoras, por lo que proporcionamos un asesoramiento basado en criterios objetivos. Disponemos de una amplia oferta, ya que no dependemos de ninguna aseguradora, y proporcionamos un servicio post-venta asesorando a los clientes en caso de siniestro y defendiendo sus derechos frente a las aseguradoras. Todo ello con la seguridad de que nuestra labor está supervisada e inspeccionada por la DGSFP.

Nuestros servicios se basan en una estrecha relación con nuestros clientes para poder brindarles las mejores respuestas aseguradoras. Segurcisa cuenta con oficinas y colaboradores en:

Nuestros servicios ayudan a nuestros clientes a reducir los costes totales del riesgo, aumentando el beneficio de las  empresas

Si desea más información sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros:

 

MANUEL ARMARIO GARCIA

956 660 875 EXT.108 – 660 475 189 comercial2@segurcisa.com

Enlace al documento pinche Aquí

30