Si continúas navegando por nuestra Web, entendemos que aceptas nuestra política de Cookies +INFO
Open
X

ASOCIACION.

¿QUE ES ADECOSUR?

ADECOSUR es una Asociación de Empresarios/as y Comerciantes de la Zona Sur de Jerez De La Frontera. La Asociación, constituida en noviembre de 2011, es por encima de todo una organización sin ánimo de lucro, integrada por personas físicas de los sectores empresariales y profesionales que desarrollan su actividad en la Zona Sur de Jerez, que tienen en común el compartir un interés e inquietud por los temas que afectan a la vida económica y social de su entorno.

Con la idea de cubrir un vacío en el entramado empresarial de esta zona, ADECOSUR se configura como un foro de opinión que aporta ideas y criterios sobre temas de interés general desde una visión eminentemente empresarial.Es un lugar de reunión y encuentro, un espacio de libertad, donde analizar, reflexionar y proponer soluciones eficaces a todas aquellas cuestiones culturales, económicas y políticas de interés social.

Nuestra asociación es absolutamente independiente de Administraciones, otras organizaciones sociales y partidos políticos. Esta Asociación ostenta la representación ante la Administración e Instituciones de todos sus miembros asociados, para la mejor defensa de los intereses comunes.

OBJETIVOS

Tenemos como misión ayudar al desarrollo de las empresas y de las personas que las integran, favoreciendo así el tejido empresarial.
ADECOSUR nace como nexo de unión entre los empresarios, profesionales y comerciantes de la zona, para la mejor defensa y promoción de los intereses que les son comunes.
Por encima de los intereses particulares, los miembros de ADECOSUR tienen una serie de intereses que son comunes a todos los sectores que representan, cuya defensa ejerce y fomenta.
Fuente inagotable de posibilidades profesionales y humanas, ADECOSUR considera vital la convivencia entre sus miembros, que promueve con actividades como: almuerzos-coloquios, visitas periódicas a empresas y otras actividades.
El desarrollo económico y social de la Zona Sur está sustentado por el fortalecimiento del mundo de la iniciativa y tiene a la empresa privada como principal motor del desarrollo. ADECOSUR está presente en la “mesa del comercio”, que es una iniciativa del Ayuntamiento de Jerez donde estarán representadas las asociaciones de comercio más importantes de la ciudad, del cual nuestra asociación defenderá los intereses de la Zona Sur.
La colaboración con la comunidad educativa y la participación con la misma, contribuirá a reforzar la cultura emprendedora entre la juventud. Desde ADECOSUR queremos colaborar a través de acuerdos en prácticas formativas para estudiantes de últimos cursos, intercambio de conocimientos, visitas a centros educativos, fomentado el interés por la creación de empresas entre los jóvenes.
ADECOSUR SOCIAL, es un proyecto integrado dentro de nuestra asociación con la intención de colaborar, apoyar y ayudar a diferentes organizaciones sociales de la zona.
ADECOSUR tiene su propia opinión, unificada de todos y cada uno de sus miembros, que se hace oír a través de contactos personales de carácter oficial, boletines informativos internos y proyectados al exterior, comunicados sobre temas puntuales, colaboración en publicaciones de todo tipo…
ADECOSUR apuesta firmemente por la formación empresarial. El desarrollo de la zona, requiere una fuerte combinación entre la creación y el fortalecimiento de PYMES innovadoras y una sólida formación de sus habitantes.

ACUERDOS Y COLABORACIONES

ADECOSUR pertenece a UPTA-ANDALUCIA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía), donde todos los autónomos asociados, tendrán asistencia técnica, jurídica, económica, formación, orientación y amplia variedad de servicios.

logo uptaandalucia

 

ADECOSUR pertenece a la Confederación de Empresarios de Cádiz.

sponsor

 

UNIR EL PRESENTE, PROYECTAR EL FUTURO

Fomentar la unión, colaborar con el desarrollo y proyectar el futuro son los tres grandes retos, por encima de cualquier otra interpretación ADECOSUR siempre defenderá los intereses de nuestros asociados.                                                                                                                                                    

PRESIDENCIA

La asociación se creó en noviembre del 2011, ante la visión del crecimiento comercial en la zona Sur de Jerez, y de la necesidad de reforzar las carencias de los establecimientos ya existentes. Somos un gran número de asociados, donde la inquietud y las ganas de mejorar son sus prioridades; desde aquí os invito a todos a visitar nuestra zona, donde encontraras todos los servicios necesarios con una población de más de 33.000 habitantes. “VIVE EL SUR”

ESTRUCTURA

 

javierlobo

Javier Lobo
PRESIDENTE
E-MAIL

juangonzalez

Juan González
VICEPRESIDENTE
E-MAIL

secretaria

Rocío Sánchez
SECRETARIA
E-MAIL

juangarcia

Juan García
TESORERO
E-MAIL

eduardoponce

Eduardo Ponce
VOCAL

vocal

Jose Manuel Rosa
VOCAL

luiscabral

Luís Cabral
VOCAL

salvadorleon

Salvador Leon
VOCAL