Firma de convenio entre Adecosur y Federación de vecinos Solidaridad

Escrito el 06/08/2018 · en Actualidad, Noticias

El pasado viernes la FEDERACION DE VECINOS SOLIDARIDAD DE JEREZ y ADECOSUR han firmado un convenio de colaboración en la sede de la entidad empresarial.

Ambas entidades después de varias reuniones de trabajo han querido plasmar con este acuerdo de colaboración el interés de ambos en trabajar de manera aunada por los intereses de la zona sur.

La FEDERACION DE VECINOS SOLIDARIDAD DE JEREZ ha trasladado al presidente de ADECOSUR, Javier Lobo, las distintas problemáticas que afectan a vecinos de nuestros barrios en materia de seguridad o limpieza, y de distinta índole como urbanísticas, educativas o sanitarias, así como las distintas actuaciones que consideran necesarias para sus mejoras.

Para ADECOSUR el trabajo de apoyo a los vecinos y denuncia ante las administraciones de todo este tipo de incidencias por parte de la FEDERACION DE VECINOS SOLIDARIDAD DE JEREZ es clave en su proceso de potenciación del comercio local o de proximidad.

No podemos obviar que en una ciudad con muchísimos metros de grandes superficies mantener un comercio de proximidad competitivo es clave y por ello es necesario fortalecerlo, concienciando por un lado a los vecinos de la importancia de comprar en sus barrios y por otro lado exigiendo a las administraciones competentes barrios y calles accesibles, limpias y cuidadas.

Los barrios y sus pequeños comercios han sido siempre insignia de identidad, han llenado de personas las calles, además de contribuir a la generación de riqueza local, a la estimulación de creación de nuevos comercios alrededor y han sido un medio de emprendimiento y creación de empleo.

La unión de ambas asociaciones trabajará por la revalorización de nuestros barrios en la zona sur.

Javier Lobo-Presidente Adecosur

Sebastian Peña- Presidente FEV. Solidaridad

Manuel Cazorla-Junta Directiva FEV. Solidaridad

foto-firma-de-convenio-adecosur-fev-solidaridad

Redes sociales:Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0