logotipoministerioeconomia

Concurso de ideas tecnológicas para el comercio minorista

Escrito el 13/02/2018 · en Actualidad, Noticias

La Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y el Banco Santander presentan la primera Edición del “Concurso de ideas para generar soluciones tecnológicas para el comercio minorista”, destinado a generar soluciones innovadoras, de base tecnológica, en los procesos propios de la actividad comercial, abordando el reto de la transformación digital.

El objetivo del Concurso es el desarrollo de software, hardware o sensoring aplicable a negocios propios de la actividad comercial minorista. Las soluciones han de ser incorporables en cualquiera de los procesos propios de la actividad comercial minorista en las siguientes categorías:

  • Categoría 1 · Ideas orientadas a la tecnificación de los negocios comerciales con venta presencial.
  • Categoría 2 · Ideas orientadas a la tecnificación de las empresas que gestionen dos canales: el canal presencial y el canal on-line para comercializar sus productos.
  • Categoría 3 · Ideas orientadas a dotar de soluciones tecnológicas alas áreas comerciales urbanas, los establecimientos comerciales colectivos y/o los mercados de los municipios españoles.
Fecha límite para la presentación de propuestas: 8 de abril de 2018.
Consulte la convocatoria en el siguiente enlace al BOE núm. 34, de 7 de febrero de 2018
Redes sociales:Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0