promocionadecosur

500 euros al mes para el autónomo o pyme que contrate en estas condiciones

Escrito el 13/02/2018 · en Actualidad, Noticias

Fundación Mapfre presenta esta iniciativa con 500 beneficiarios que contraten a mayores de edad que lleven inscritos en el desempleo al menos 2 meses.

La Fundación Mapfre pone en marcha la VI Convocatorias de Ayudas al Empleo que permitirán a autónomos y pymes recibir una ayuda de hasta 500 euros mensuales por realizar contrataciones. Según han anunciado vía comunicado, para beneficiarse de esta medida, las contrataciones pueden ser de cualquier modalidad excepto por obras y servicios. Beneficiarán a parados mayores de edad que lleven, al menos, dos meses inscritos en el SEPE como desempleados.

Para esta convocatoria, la fundación bonificará hasta 500 empresas; en ningún caso se otorgará más de una ayuda por solicitante. La cuantía final que irá a parar a cada pyme depende de las condiciones en que se produzca la contratación: puede ascender a 4.500 euros durante 9 meses si el contrato es a jornada completa (lo que supone 500 euros al mes). Si es a media jornada, ascenderá a 2.700 euros, 300 euros por mensualidad.

Redes sociales:Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0